Skip to content

Fomentando la Inclusión financiera en la Selva Cacaotera Peruana: Factoring para Mypes

Inclusión financiera y el éxito del financiamiento a zonas rurales en la selva peruana con Innova Funding y el factoring para Mypes.

Descubre cómo Innova Funding en estrecha colaboración con Alianza Cacao Perú, fomentan la inclusión financiera del cacao en la selva peruana. Llevando el financiamiento a zonas rurales para fortalecer el crecimiento y el éxito de nuestros valiosos chocolateros con alternativas como el factoring para las mypes.

Inclusión Financiera: Fomentando el Crecimiento

En octubre de 2021 se retomaron con entusiasmo nuestras visitas presenciales al vibrante sector cacaotero de la Amazonía. El objetivo de llevar financiamiento a zonas rurales para nuestros clientes y ofreciendo oportunidades financieras personalizadas.

Financiamiento a Zonas Rurales: Empoderamiento de las Mypes

Recorrimos diversas ciudades como: Tocache, Bambamarca, Cachicoto, Chazuta y Tingo María. Presentando de esta manera, el concepto de factoring para Mypes como una poderosa herramienta de financiamiento. Este proyecto está diseñado para potenciar el crecimiento y el éxito sostenible de las empresas chocolateras.

Para informarte más del financiamiento que ofrece Innova Funding visita nuestro actículo Factoring en Perú

Factoring para el Financiamiento Sostenible

El factoring emerge como la clave para el crecimiento sostenible de los chocolateros en la selva peruana, ofreciendo alternativas de financiamiento en zonas rurales. Esto, les permiten no solo vender más y atender a clientes de mayor envergadura, sino también captar nuevos negocios y expandirse sin restricciones.

Historias de Éxito: Inclusión Financiera con Innova Funding

Maria Laura Cuya; CEO de Innova Funding, nos compartió inspiradoras historias de éxito. Entre estas, la historia de Subael Palacios, cuya visión y prosperidad se potenciaron gracias al factoring. Con lo que impulsó el crecimiento de más de 233 socios chocolateros y sus familias.

Inclusión financiera con Innova Funding, llevando financiamiento a zonas rurales del Perú mediante el factoring
Innova Funding fomenta la inclusión financiera llevando financiamiento a las zonas rurales del Perú mediante el factoring para mypes

Impacto Positivo: Más de 15 Millones de Soles en Facturas Adelantadas

Innova Funding y Alianza Cacao Perú han logrado financiar más de 15 millones de soles en facturas por cobrar solo en la Amazonía peruana. Esto, ha generando un impacto económico significativo y consolidando nuestra posición como aliados estratégicos en el crecimiento de nuestros clientes.

Comprometidos con el Éxito Sostenible

La colaboración continua entre Innova Funding y Alianza Cacao Perú refleja nuestro compromiso inquebrantable de fortalecer la cadena de valor del cacao. Fomentando el crecimiento económico sostenible con el factoring para mypes.

Conoce más de como funciona el factoring digital de Innova Funding

5 6 votes
Calificación del artículo
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Maria Manco
Maria Manco
10 months ago

Excelente.

Artículos relacionados