Como micro, pequeña o mediana empresa puedes adelantar el dinero de tus facturas por cobrar con la herramienta financiera del Factoring y lo mejor de todo es que puedes acortar esos plazos de meses a días para conseguir tu dinero por cobrar.
El Factoring es el proceso en el que una empresa traspasa el servicio de cobranza futura de sus facturas vigentes a un tercero; sea una persona natural o una empresa, a cambio de una tasa de descuento con el fin de obtener el dinero de tu factura de manera inmediata.
De esta manera puedes hacer que tu negocio recupere su inversión de manera más rápida y acelerar sus procesos gracias a la velocidad del pago de sus cuentas por cobrar.
Puedes acceder al Factoring con Innova Funding:
El hacer Factoring como empresa trae beneficios a muy corto plazo. Esto se debe, aque las tasas de descuento son mucho más atractivas. Al no ser un préstamo bancario como en las entidades financieras tradicionales, no generará una deuda que tenga que pagar quien haga uso de la herramienta del Factoring.
En este video te explicamos los beneficios que te da hacer Factoring con Innova Funding:
El Factoring tiene muchísimas ventajas en este escenario pandémico en el que seguimos. Ya que puedes hacerlo de manera virtual, en cualquier hora del día y desde cualquier dispositivo electrónico. Esto te da la disponibilidad de acceder a la liquidez de manera más rápida, fácil y segura.
Conócenos y empieza a hacer Factoring de una vez: