fbpx Skip to main content

Existen distintos servicios que ayudan a empresarios de todos los rubros a tener más opciones con sus problemas financieros. Como por ejemplo la titulización de facturas impagadas.

La disponibilidad de obtener liquidez al contar con facturas impagadas puede demorar de 4 años a más. Por ello al convertir tus facturas impagadas a título valor podrás transformar tu proceso de cobranza en uno más sencillo.

Innova Funding te permite aligerar la carga simplificando estos procesos, mediante su plataforma online. Por tanto podrás contar con el capital (liquidez) inmediato que tu negocio amerita para poder crecer, de manera rápida, eficaz y sencilla.

Titulizacion de facturas

¿Cuáles son los beneficios de titular mis facturas impagadas?

Estos son los beneficios de titular tus facturas impagadas:

  • Tiempo más corto en cobranza:

Titulizando tus facturas reduces el tiempo para la cobranza judicial, con lo cual podría ser solo 1 año. Recuerda que este proceso normalmente demoraría 4 años o más.

  • Menos papeleo en procesos judiciales.

En los procesos judiciales de cobranza es necesario presentar varios documentos. Sin embargo, teniendo tus facturas como título valor, estas valdrían como prueba suficiente en el proceso.

El servicio de titulización de Innova Funding te permite convertir tus facturas en título valor con atención y asesoramiento personalizado

¿Cómo puedo recibir el servicio?

En Innova Funding actuamos de gran manera, somos intermediarios entre usted y sus oportunidades de éxito.

Para acceder a este servicio y/o obtener más información, contactanos a nuestro chat virtual o escribenos a nuestros correos y redes sociales, no dudes que estaremos para resolver tus dudas y guiarte en el proceso.

¡Sigamos creciendo juntos!