fbpx Skip to main content

● Innova Funding participo en el taller virtual de la Municipalidad de Lima: “Fintech y reactivación de las MIPYMES”

El pasado 30 de julio, a través de la página de Facebook de LIMA Innova, Innova Funding participo en el taller “Fintech y Reactivación de las MIPYMES”, la cual brinda importancia a la difusión de las herramientas financieras y tecnológicas como el factoring.


Es de esta manera que Maria Laura Cuya, CEO de Innova-Funding.com, en conjunto con la Municipalidad de Lima explicó el contexto en el que se encuentran las finanzas digitales en el mundo fintech, las limitaciones y la realidad actual a nivel nacional y regional para las MIPYMES.

Es así como expresa que fundó Innova Funding, una startup que te ayuda a conseguir liquidez con un clic. Todo a través de tus ventas a plazos, como: facturas o recibos por honorarios. 

Asimismo, los talleres realizados por LIMA Innova, buscan brindar servicios de capacitación en emprendimiento, gestión empresarial, tecnología e innovación .

Las MIPYMES interesadas que no pudieron estar presentes pueden ingresar a la página LIMA Innova y conocer más acerca de cómo reactivar sus negocios.


Fintech para MIPYMES: ¿Cómo funciona el factoring?


Es una alternativa de financiamiento para cualquier tipo de negocio (MIPYMES y grandes empresas), consiste en un contrato mediante el cual una empresa traspasa o vende su factura negociada en formas de cobranza futura (Por ejemplo a 30, 60, 90 o más días). Obtiene de manera inmediata el dinero, de esta factura con cobranza futura, con un descuento mínimo.


¡Sigamos creciendo juntos!