Skip to main content

Junto a la Alianza Cacao Perú, Innova Funding continúa trabajando por brindar mayor acceso a la educación financiera en la amazonía del Perú mediante su nuevo microprograma, Finan Fácil.

El 03 de enero de 2022, Alianza Cacao Perú e Innova Funding presentan el primer capítulo de Finan Fácil. Este proyecto que busca educar con conceptos financieros necesarios para lograr el crecimiento de negocios, emprendimientos y MYPES en general que trabajan en la cadena de valor del cacao y chocolate en las regiones de trabajo de Alianza Cacao Perú.

Finan Fácil: Inclusión financiera para el Perú

Cada lunes a las 12:30 p.m., ingresando al facebook de Innova Funding o Alianza Cacao Perú. Encontraras un video educativo relacionado a finanzas: conceptos importantes, factoring o el mundo fintech, temas claves para todo empresario.

Para ambos aliados estratégicos es necesario realizar esfuerzos centrados en el eje educación, ya que el conocimiento brinda poder al empresario. Por ello, para que el público pueda profundizar en los temas de interés, también crearon una guía financiera. A través de diversas piezas gráficas, Innova Funding y Alianza Cacao Perú crearon un material visual financiero de refuerzo para todo el sector cacaotero.

Descarga gratis la guía financiera Finan Fácil y no te pierdas del nuevo contenido financiero todos los lunes en el Facebook de Innova funding.