fbpx Skip to main content
  • Este evento en su primera edición llegó a más de 15.000 personas a nivel nacional a través de sus dos días de transmisión. 
  • Promueve la educación y  fortalece las capacidades de gestión, innovación y uso de medios digitales de las mipymes del país, además de impulsar la productividad en sus negocios.

Festival del Emprendedor - Innova Funding
Festival del Emprendedor

Los tiempos que vivimos han desafiado a emprendedores y las PyMEs buscan prepararse para generar valor y eficiencias a sus clientes. Según Datum Internacional, 42% de los emprendimientos vigentes nacieron durante la pandemia y 55% de los peruanos tiene un emprendimiento.

Se diseñó un evento dinámico, con charlas y entrevistas que duran entre 15 y 20 minutos que promueve la educación a las MiPyMEs del país para impulsar la productividad de los negocios; mediante el fortalecimiento de capacidades y herramientas de gestión, finanzas, ventas, innovación y uso de medios digitales.

“Lo que estamos buscando con cada Festival del Emprendedor de Innova-funding es impulsar la transformación, la formación para la innovación. Nos interesa llegar a cada emprendedor del Perú con preparación que vaya a la vena de sus problemas de manera gratuita”

Destacó María Laura Cuya, Gerente General de Innova Funding

El Festival nace para aportar a la micro y pequeña empresa


El 06 y 07 de mayo desde las 6pm, la segunda edición del Festival del Emprendedor de compartirá información de interés para empresarios de las MiPyMEs y emprendedores, y este año lleva de foco la oportunidad que te dan las herramientas digitales para trascender.

Además, buscamos brindar constancias de asistencia por módulo, para que miles de emprendedores del Perú puedan llevarse el  reconocimiento y fortalecer a sus equipos, colaboradores y familias.

Para aquellos emprendedores que han visto en la pandemia una oportunidad para emprender o rediseñar su negocio; hemos preparado talleres de capacitación, entrevistas que inspiran a reinventarse; y entrevistas a especialistas que conocen el contexto nacional. Sortearemos mentorías en innovación ágil, estrategia comercial y planificación financiera con líderes y expertos.

Invitamos a la comunidad de empresarios y emprendedores peruanos al primer evento que fortalece su crecimiento. Regístrate Gratis, con ello recibirás materiales de los talleres y acceso directo a los contenidos.

Inscipciones en:  festivaldelemprendedor.pe


Sobre la Primera Edición 2020


Este evento en su 1era edición en diciembre 2020 llegó a más de 15.000 personas a nivel nacional en sus dos días de transmisión.

Nos emociona contribuir con el propósito de fortalecer al empresariado peruano y por ello contribuimos con el Cuaderno de Trabajo del Primer Festival del Emprendedor

Presentación 1ra edición Festival del Emprendedor – día 1

Presentación 1ra edición Festival del Emprendedor – día 2


Sobre Innova-Funding.com


Innova Funding, fundada en el 2017, es una startup digital que permite a las Mipymes obtener financiamiento subastando sus facturas al crédito, la primera opción 100% online.

Beneficiarios de Startup Peru 4G (Innovate Perú), incubada por CIDEPUCP, acelerada por Emprende UP. Innova Funding está presente en el mapa que analiza “100 iniciativas de innovación social digital que están transformando América Latina”, de ESADE Business & Law School por su impacto y foco en Objetivos de Desarrollo Sostenible. Además, han ganado el Ranking Par 2020 en la categoría pymes del Perú de Aecquales.

Innova Funding ha sido ganadora del “Rural Fintech Challenge 2020”, iniciativa de la “Alianza CR3CE”, gestionada por CEDRO, con el apoyo de USAID (Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional) y Emprende UP.

Busca promover la oferta de servicios financieros digitales a través de las soluciones digitales financieras (fintechs), sobre todo para MIPYMES de bajos ingresos en las zonas rurales en pandemia.


¡Sigamos creciendo juntos!