fbpx Skip to main content
  • El 04 y 05 de noviembre a las 7:00 pm será la tercera edición del Festival del Emprendedor de Innova Funding, innovar para crecer.
  • En las dos ediciones previas nos vieron más de 100.000 personas a nivel nacional a través de sus dos días de transmisión.
  • Es el evento que llega a todo el país, uno de los más vistos en zonas rurales.

Fortalecer el espíritu emprendedor de las PyMEs es muy importante. Según Datum Internacional, 42% de los emprendimientos nacieron durante la pandemia del covid 19 y 55% de los peruanos actualmente tiene un emprendimiento. Además, en estudio de Ipsos, Perú es el tercer país con mayor espíritu emprendedor durante la covid 19.

En el mes del emprendimiento el Festival del Emprendedor de Innova Funding regresa para aportar a la micro y pequeña empresa con el fortalecimiento de capacidades y herramientas de gestión, finanzas, ventas, marketing digital, fintech, innovación y uso de medios digitales. 

El Festival nace para aportar a la micro y pequeña empresa

Será un evento con charlas y entrevistas de entre 15 y 20 minutos que colabora con la educación a las MiPyMEs del país para impulsar el crecimiento en sus negocios.  

El 04 y 05 de noviembre desde las 7pm, la tercera edición del Festival del Emprendedor de Innova Funding compartirá información valioso con énfasis en las herramientas digitales y claves para crecer. 

Con la capacitación, estar informados y obtener claves de especialistas y empresariado podemos estimular nuestro negocio y darle impulso. Participan el Bid (Banco Interamericano de Desarrollo, Asociación Pyme Perú, Asbanc, SNI Sociedad Nacional de Industrias, Sunat, Emprende UP, Usil, ministerio del Ambiente, el Gobierno Regional de Cajamarca, entre muchas otras. Los temas son diversos y van a la vena y duran hasta veinte minutos.

Regístrate en el link https://festivaldelemprendedor.pe/ y vive el mes del emprendimiento desde casa este jueves 4 de noviembre  y viernes 5 de noviembre a las 7 pm de la noche, sin costo.

Recuerda que la inscripción otorga a los asistentes los siguientes beneficios:

  • Acceso gratuito a charlas de marketing, finanzas, eCommerce, liderazgo, regulación e innovación.
  • Regalo post evento: el Libro digital gratuito con los principales aprendizajes del festival del emprendedor Innovar para Crecer.
  • Constancias digitales a los asistentes que participen de los retos de conocimiento sin costo alguno.

Inscipciones en:  https://festivaldelemprendedor.pe/