Skip to main content

¿Cuáles son las razones para hacer factoring con Innova Funding?

Así como la respiración es un proceso biológico que mantiene activo nuestro organismo, para mantener activa a las empresas se necesita liquidez y el factoring online es la clave.

Con la factura negociable puedes tener efectivo hoy y este es el atributo más valorado por las empresas. Convertir tus facturas comerciales o recibos por honorarios en título valor (factura negociable) es obtener efectivo en tus manos pues no tienes que esperar 30, 60 o más días para cobrar y minimiza los riesgos de incobrables.

Hoy, miles de emprendedores se enfrentan a diversos obstáculos, uno de los más importantes es el referido al acceso de financiamiento que limita su crecimiento . Por ello es importante conocer las razones para hacer factoring en Perú.

Los principales beneficios del factoring son:

No esperes por tus Facturas por cobrar (30, 60, 120 o más días), con Innova Funding accede a ese efectivo en 24 Hrs o menos.

Disponibilidad de acceder a este servicio sin requisitos previos (tanto como checklist y la calificación).

Proceso 100% online y disponible 24/7.

Costo administrativo único y una tasa de descuento en subasta a la baja. Tú decides que oferta aceptar.

Financiamiento sin deudas. No necesitas endeudarte con el sistema financiero tradicional.

Cobranza eficiente: Mantienes las cobranzas en orden y tu cartera de cuentas por cobrar saludable.

Si con todos estos beneficios aun no estas convencido de hacer factoring contáctate con nosotros y descubre nuevas alternativas para los problemas financieros de tu empresa.