Obtener liquidez para tu empresa es clave, para vivir necesito respirar, para crecer las empresas necesitan efectivo. Así como la respiración es un proceso biológico que mantiene activo nuestro organismo y te mantiene vivo, para mantener vivas las empresas, estas necesitan liquidez y el factoring es la clave.

Con la factura negociable puedes tener efectivo hoy y este es el atributo más valorado por las empresas. Convertir tus facturas comerciales o recibos por honorarios en título valor (factura negociable) es obtener efectivo en tus manos pues no tienes que esperar 30, 60 o más días por el pago y te asegura el pago pues minimiza los riesgos incobrables.

Miles de empresarios hoy atraviesan por la dificultad de querer crecer y estos problemas para conseguir capital los limita en su crecimiento. Por ello es importante conocer las razones para hacer factoring.

Los principales beneficios son:

  1. Tu factura es Efectivo: Obtén el efectivo hoy con tu factura negociable o recibo por honorarios.
  1. Disponibilidad: Sin calificación, sin papeleo, 24×7.
  1. Simplicidad:  Acceso Web, sin requisitos, pocos pasos.  
  1. Velocidad: Procesos simplificados, si líneas, hasta en horas.
  1. Acceso online: Sin salir de casa, con foto de facturas físicas, archivo de SUNAT.
  1. Adiós papeleos: Olvídate del checklist y la calificación. 
  1. Menores costos: Costo administrativo único y tasa de descuento en subasta a la baja. Tú decides por el precio más bajo.
  1. Sin líneas de Crédito: es ilimitada, sin montos mínimos o máximos.
  1. Digital es sin contagios: te cuidas y cuidas a tu equipo.
  1. Financiamiento sin deudas: No necesitas endeudarte con el sistema financiero, con estas eficiencias a tu servicio, reduces los costos y requisitos que te exigen.
  1. Cobranza eficiente: Recuerda que mantener las cobranzas en orden y tu cartera de cuentas por cobrar saludable es otra ventaja.

¡Sigamos creciendo juntos! Regístrate gratis.