Skip to main content
  • Este facturador electrónico se encontrará al servicio de todos los empresarios completamente gratis.
  • Innova Funding refuerza la inclusión financiera, facilitando los procesos digitales de las pymes fácil y 100% online.
Guía de Inicio para acceder al Facturador Electrónico.

Debido a la coyuntura actual, muchos empresarios cambiaron la forma en que manejan sus negocios, volviéndose mucho más digitales y otros tuvieron que pausar sus producciones y ventas, resultando así en muchas pérdidas.

Innova Funding, con el fin de contribuir a la formalización y llevar herramientas útiles a todos los empresarios peruanos, anuncia el lanzamiento de su facturador electrónico

IF Facturador Pyme es una solución gratuita con la cual los empresarios podrán emitir y recibir facturas electrónicas a través de un proceso 100% online. Muchos empresarios no saben cómo emitir facturas negociables, las cuales pueden acceder a diversas formas de financiamiento como el factoring.

Con este facturador, las facturas nacen negociables, los empresarios pueden hacer factoring con ellas y obtener la liquidez que necesitan hoy.

¿Qué diferencias existen entre Facturas Manuales y Facturas Electronicas?

Al emitir facturas manuales, los procesos son más lentos y pueden llevar a errores. Con el uso del facturador electrónico de Innova funding el empresario emite y recibe sus facturas en una sola plataforma, volviendo el proceso simple, ágil y gratuito. 

Gracias a la recepción de todos sus comprobantes electrónicos, el empresario conoce el comportamiento de tus ventas, compras y proveedores. Y al ser un proceso automático, las facturas son validadas con Sunat, evitando cualquier riesgo de estafas. 

Para finalizar, estos beneficios son accesibles para todas las pymes solo en www.innova-funding.com. Una vez que realices tu registro gratis en la web, ya podrás acceder a todos los servicios que Innova Funding ofrece.

​​