El mercado peruano de micro y medianas empresas (MiPyMes) ha logrado desarrollarse frente a la coyuntura actual. Logrando de esta manera visibilizar el arduo desarrollo de entidades financieras (Fintech). Estas entidades tecnológicas se enfocan en préstamos personales, asesorías, venta de facturas electrónicas y otros servicios.  

Hoy estas soluciones financieras aportan una gran ayuda para una PyMe en búsqueda de una alternativa de financiamiento a corto plazo. Soluciones como el factoring o factoraje aun son desconocidos por gran parte de la población peruana.

El factoring como una herramienta financiera

Esta alternativa es ofrecida en, la fintech financiera, Innova-Funding en el cual obtienes financiamiento de tus facturas por cobrar mediante una subasta online.

Es una herramienta accesible y una vía importante para adelantar el cobro en un plazo más corto. Así las MiPyMes pueden obtener financiamiento sin tener que optar por las tradicionales figuras como el descuento de letras o pagarés, u otras modalidades comerciales, que conllevan tener garantìas, topes en lìneas y avales.

Esta alternativa es ofrecida en la fintech financiera Innova Funding, donde obtienes financiamiento de tus facturas por cobrar mediante una subasta en su plataforma online. Además, incluye servicios adicionales como asesoramiento comercial e información de solvencia de sus clientes, la cual puede encajar en cualquier tipo de negocio.

Con Innova Funding obtendrás liquidez inmediata, sin deudas, sin trámites engorrosos y con tasas de descuento más bajas frente a otras alternativas.

Si quieres saber más lee la noticia completa aquí.

Podrás encontrar información sobre factoring y más en nuestro blog.